Cargando Eventos
3/04/2019
  • Este evento ha pasado.

Foro de Tendencias en Alimentación – Cajamar Wefood

Los centros de innovación españoles de referencia internacional, conjuntamente con Cajamar Caja Rural, la primera cooperativa de crédito española, vinculada especialmente al sector agroindustrial, impulsan el primer escaparate de proyectos e iniciativas innovadoras que están marcando las tendencias en la alimentación, y en el que participarán renombradas empresas del panorama nacional. El Foro de Tendencias en Alimentación – Cajamar Wefood tendrá lugar el miércoles 3 de abril en el Centro de Cultura de la Villa (Plaza Colón, 4 – Madrid).

En la edición 2019 los expertos afrontarán en las conferencias y mesas redondas la actualidad y desafíos que supone el responder a la demanda progresiva de alimentos que contribuyan al bienestar humano. Se centrará principalmente en biotecnología, microorganismos y fermentos, ingredientes naturales y los nuevos formatos orientados al Consumo 4.0.

Este foro es un espacio para los encuentros y el contacto entre emprendedores, investigadores, profesionales, empresas, centros tecnológicos e instituciones que comparten este ADN innovador y quieren posicionarse en el mundo de la alimentación. Y además, es un escaparate de oportunidades donde podrás visibilizar tu idea, tu proyecto, y además conocer de primera mano ejemplos reales que están respondiendo a las tendencias alimentarias del mañana.

  • Inscripción Participante Foro para directivos, responsables, gestores, profesionales e interesados en general que quieran asegurarse una plaza en el foro de tendencias, rellenando el siguiente formulario online FORO
  • Inscripción Participante Foro + Escaparate del Futuro para investigadores, emprendedores y profesionales innovadores que quieran asistir al foro de tendencias y participar en encuentros directos con expertos sobre su proyecto, rellenando el siguiente formulario online FORO + ESCAPARATE

Más información 

Detalles

Fecha:
3/04/2019