Cargando Eventos
6/03/2019
160€
  • Este evento ha pasado.

III Jornada Internacional sobre Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas

Jornadas organizadas por el  Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante, en el marco del Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs) y tendrán lugar los próximos días 6 y 7 de Marzo de 2019 en La Universidad de Alicante, en la Sede de la Universidad sita en el Edificio de la calle San Fernando, nº 40 de Alicante (en el centro de Alicante).

Las presentes jornadas nacen con vocación de proporcionar un foro especializado de debate sobre el régimen jurídico aplicable a las denominaciones de origen e indicaciones geográficas. Para ello la jornada cuenta con la participación de académicos nacionales y extranjeros provenientes de Universidades de prestigio, miembros de Instituciones Nacionales y extranjeras, dedicadas a la protección de las denominaciones de origen e indicaciones geográficas y expertos provenientes de los diferentes organismos competentes en esta materia.

Podrán presentarse comunicaciones relacionadas con la temática de las jornadas.

Para mas información los interesados pueden dirigirse a la Oficina Administrativa del Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante en el número de teléfono: +34 965 90 93 92 o mediante correo electrónico a la dirección: Magister.Lvcentinvs@ua.es

[Ver Programa]

 

Detalles

Fecha:
6/03/2019
Precio:
160€

Local

Sede de la Universidad
San Fernando, 40
ALICANTE,