Cargando Eventos
19/04/2023 - 21/04/2023
  • Este evento ha pasado.

ITurfgrass Congress Spain 2023

Primer congreso profesional sobre césped deportivo y ornamental que tendrá lugar en Toledo, del 19 al 21 de abril, y que reúne a todos los Greenkeepers, groundsmen, gerentes de clubs, constructoras, empresas de mantenimiento, productores de césped, asesores, proveedores de semillas, fertilizantes, paisajistas, arquitectos, ingenieros agrónomos…

La agenda de 3 días ofrece 22 conferencias en el Palacio de Congresos de Toledo, y otras tantas en la exposición de variedades en la finca: Bentgrass, Zoysias, Bermudagrass, Raygrass, Agrostis, híbridos para futbol, etc. explicadas por profesionales.

Para aquellos ingenieros agrónomos interesados en el césped natural, es sin duda una excelente oportunidad para ampliar conocimientos y conocer a los profesionales clave del sector.

La acreditación incluye:

  • Visitar una finca de producción de césped natural (82Ha) con variedades C3 y C4: Bentgrass , Festuca, Ryegrass, Zoysias, Bermudas, Paspalum, Dichondra….
  • Ampliar conocimientos sobre césped: variedades sostenibles de bajo mantenimiento y consumo mínimo de agua.
  • 54 Ponentes. Profesionales reconocidos nos darán claves sobre sostenibilidad y tecnología aplicadas al diseño, la gestión y el mantenimiento de praderas verdes. Adjunta lista de ponentes.
  • Exposición de maquinaria: lo último en robótica y maquinaria para césped.
  • Cena + espectáculo premiado como el mejor espectáculo del mundo 2021
  • Almuerzos los 3 días y cafés en todas la pausas.

Más información e inscripciones

Detalles

Comienza:
19/04/2023
Finaliza:
21/04/2023

Local

Palacio de Congresos de Toledo
Paseo del Miradero s/n
Toledo, Toledo 45001
+ Google Map