Cargando Eventos
8/11/2021 | 09:30 - 12:30
  • Este evento ha pasado.

Jornada Formativa «Adaptación al riego de inundaciones del sector agrícolay ganadero» en la Demarcación Hidrográfica del Júcar

La Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) ha organizado una serie de jornadas formativas, en el marco del PLAN PIMA ADAPTA AGUA sobre adaptación al riesgo de inundación, dirigidas al sector agrícola y ganadero, con el fin de incrementar el conocimiento en el conjunto de actores implicados en la gestión del riesgo.

FECHA: 8 de noviembre

HORA: 9.30 h.

Si quiere participar en esta jornada telemática relacionada con el ámbito de la demarcación hidrográfica del Júcar, por favor, inscríbase en este formulario.

Recibirá un email de confirmación con los datos para acceder a la jornada el día y la hora en cuestión.

(Información sobre el sistema: se recomiendo el uso de navegador Chrome. Más información)

La sesión será grabada para que el vídeo sea publicado en la página web específica del MITERD para dar difusión y compartir su contenido.

El aforo será limitado y será en formato virtual con una duración aproximada de 2,5 horas.

Una vez inscrito, recibirá un email de confirmación con los datos para acceder a la reunión. Si no recibiera el correo de confirmación en las 2 horas siguientes a su inscripción, póngase en contacto con nosotros preferentemente a través del correo electrónico: oscarmontouto@a21soctenible.com indicando la incidencia.

La inscripción debe de hacerse preferentemente antes de las últimas 24 horas previas al inicio de la jornada.

Detalles

Fecha:
8/11/2021
Hora:
09:30 - 12:30