Cargando Eventos
12/09/2022 | 09:00 - 11:00
  • Este evento ha pasado.

Jornada “Marco Europeo sobre clima y energía para 2030: El reto del despliegue de la energía fotovoltaica en la Comunitat Valenciana”.

En el marco de la Semana Europea de Energía Sostenible del 2022, la CEV organiza el próximo 12 de septiembre, junto con la Comisión Europea, la jornada “Marco Europeo sobre clima y energía para 2030: El reto del despliegue de la energía fotovoltaica en la Comunitat Valenciana”.

Esta jornada contará con la intervención de Ignacio Asenjo, policy officer de Renovables e Integración de Sistemas Energéticos en la Unidad C1 de la Dirección General de Energía en la Comisión Europea, que abordará el impacto de la estrategia de Energía Solar de la UE en las políticas nacionales y autonómicas. Asimismo, tendrá lugar una mesa redonda con la participación de representantes de la Administración y empresas destacadas en el ámbito de la implantación de la energía solar fotovoltaica que aportarán su experiencia e implicación para el despliegue de este tipo de energía en la CV.

La asistencia a la jornada puede ser presencial (Auditorio CEV, C/ Hernán Cortés 4, Valencia) o por videoconferencia.

Confirmar asistencia a través del siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
12/09/2022
Hora:
09:00 - 11:00