Cargando Eventos
13/12/2022 | 09:00 - 11:00
  • Este evento ha pasado.

Presentación de la Plataforma ENTRII para el mercado de Estados Unidos

Conscientes de la importancia de contar con herramientas que favorezcan la competitividad de las empresas, FEDACOVA, con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la colaboración de ENTRII,  ha desarrollado un nuevo servicio, la Plataforma ENTRII para el mercado de Estados Unidos, a través de la cual se  podrá monitorizar y conocer en tiempo real la evolución de tu producto en este mercado. 

Esta plataforma, mediante big data e inteligencia artificial, permite realizar un seguimiento en tiempo real de distintos subsectores en el mercado estadounidense, tanto en canal online como en el offline. Un asistente para los equipos de exportación que ayudará a las empresas participantes a entender la información acerca de evoluciones diarias de precios por categoría de producto, marcas de todo el mundo presentes en el mercado y su grado de penetración, análisis de formatos más populares, importadores clave con los que trabajar, estudio de la estrategia en tiempo real de los competidores que venden en Estados Unidos, seguimiento de productos propios que ya se venden en el país y automatización de la estrategia comercial y descuentos.

La presentación de esta plataforma tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre a las 9 h en la sede de FEDACOVA | CEV sita en la C/Hernán Cortés, 4, de Valencia, y contará con la presencia de Dña. Silvia Cerdà, Directora General de Industria, Energía y Minas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Puedes inscribirte en el evento a través del siguiente enlace.

Presentación Plataforma ENTRII EEUU 

Detalles

Fecha:
13/12/2022
Hora:
09:00 - 11:00