Valencia Digital Summit 2025 | 22-23 de octubre
Los próximos 22 y 23 de octubre de 2025 se celebrará la octava edición de Valencia Digital Summit (VDS) en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, organizada por Startup Valencia. La CEV es entidad colaboradora de este encuentro internacional, que se ha consolidado como uno de los principales eventos tecnológicos de Europa, posicionando a Valencia como un referente global en innovación, emprendimiento y tecnología.
VDS 2025 reunirá a:
- Más de 12.000 asistentes de más de 120 países
- Más de 3.000 startups
- Más de 800 inversores, con activos bajo gestión superiores a 300.000 millones de euros
- Corporaciones, líderes del sector, agentes institucionales y expertos de reconocido prestigio internacional
Con el mensaje “Colabora hoy. Transforma el mañana”, esta edición ofrecerá un espacio único para el diálogo, la inspiración y la creación de oportunidades de alto valor, en un entorno diseñado para fomentar la colaboración entre todos los actores del ecosistema tecnológico y empresarial.
Toda la información institucional y el acceso a entradas están disponibles en la web oficial
La CEV, como entidad colaboradora, dispone de entradas gratuitas para sus organizaciones y empresas asociadas. Aquellas entidades interesadas en asistir pueden solicitar el código para obtener un Attendee Pass gratuito escribiendo a: area_tecnica@cev.es