Cargando Eventos
26/04/2022 - 28/04/2022
  • Este evento ha pasado.

VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco nos invita a asistir al VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural bajo el lema «La innovación y digitalización del sector agroalimentario».

El Foro se desarrollará en Zaragoza los días 26, 27 y 28 de abril, en el marco de FIMA, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Gobierno de Aragón y Feria de Zaragoza.

Se expondrán las experiencias y resultados de los Grupos Operativos a nivel nacional y Grupos de Cooperación de las diferentes comunidades autónomas, seleccionados por la Comisión organizadora.. Estos grupos operativos, con un enfoque común de innovación, digitalización y sostenibilidad, se estructuran en el programa en cuatro bloques temáticos: agricultura de precisión, ganadería de precisión, cadena, industria 4.0 y comercialización agroalimentaria y nuevas tecnologías aplicadas a regadíos.

El Foro podrá seguirse en formato presencial y online a través de la web del evento, además puede participar activamente a través de las RRSS #AgroInnovaciónDigital

La asistencia es gratuita, previa inscripción, e incluye la entrada a FIMA. El plazo de inscripción ya está abierto, se pueden realizar a través de la web del Foro

Más información 

Detalles

Comienza:
26/04/2022
Finaliza:
28/04/2022
Web:
https://coiaanpv.org/forodesarrollo/