“Futuro de los bioestimulantes microbianos en Europa”, por Camino García
La directora general de AEFA, Camino García, habla sobre los reglamentos y regulaciones en materia de bioestimulantes microbianos
En Europa se ha definido, armonizado y regulado el concepto “bioestimulante” con la entrada en aplicación del Reglamento EU 2019/1009 en 2022, que convive con las legislaciones nacionales de los 27 estados miembros de la UE con el objetivo de aportar seguridad, calidad y eficacia estableciendo unos requisitos comunes que permitan la libre circulación de los fertilizantes en Europa.
Recordad que todos los colegiados os podréis beneficiar de un descuento del 20% en la suscripción anual del semanario Valencia Fruits.
Para más información pinchar [aquí]
En el apartado Fax indicar el número de colegiado (COIAL) y se os aplicará el descuento sobre el precio de la suscripción reseñado en el formulario