21/02/2017

Nueva contratación de una compañera gracias a la gestión de la Bolsa de Trabajo del COIAL

La Bolsa de Trabajo del COIAL sigue dando buenas noticias en 2017. Tras anunciar la oferta de empleo de Técnico de control para Agricultura Ecológica en nuestros medios, la entidad empleadora recibió de nuestro servio una serie de curriculum de ingenieros agrónomos cualificados para el puesto. Finalmente la empresa se decantó por el perfil profesional de una de nuestras colegiadas, E. M. R. L, quien ha sido seleccionada para realizar las funciones de verificación del cumplimiento del R(CE) 889/2008 de los operadores certificados.

Para el COIAL es un orgullo poder facilitar oportunidades de empleo para nuestros compañeros y compañeras. Además, por la variedad de ofertas gestionadas es un servio muy útil y valorado tanto para personas recién egresadas en busca de su primer empleo, como para perfiles técnicos o directivos con experiencia que busquen mejorar su situación profesional.

La Bolsa de Trabajo es uno de nuestros servicios mejor valorados y más activos. En él prestamos diferentes tipos de servicios, desde la publicación de la oferta y recepción de CV (como el caso que nos ocupa) hasta un servicio personalizado y adaptado en las ofertas gestionadas en exclusiva.

Se trata de un servicio gratuito que se pone a disposición de las empresas y los colegiados. Animamos a los ingenieros agrónomos a colegiarse para poder beneficiarse del crecimiento exponencial del servicio de gestión de ofertas de empleo.