03/05/2017

Representantes sociales Premios FPIA

 
La jornada del 27 de abril demostró con creces la buena sintonía que ha conseguido el COIAL con los «agentes sociales». Representantes de la administración, ingenieros agrónomos, los partners del colegio, representantes sindicales y empresariales, cooperativistas, empresarios del sector  o periodistas se dieron cita en la gala de entrega de los premios.
 
Responsables políticos
 
Como ya viene siendo habitual, asistieron al acto un nutrido grupo de representantes políticos, la consellera de Agricultura, Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián; la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, María Teresa Cháfer, ambas compañeras ingenieras agrónomos. Igualmente, tuvimos el honor de contar con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña y el representante de la Diputación Provincial de Valencia Josep Bort
 
Representantes patronales y sindicales
 
En la entrega de premios estuvieron presentes representantes del mundo empresarial y representantes de todos los agentes de la cadena alimentaria, como por ejemplo Elisa del Río, directora técnica de la Confederación Empresarial Valenciana o Sergio Barona, secretario general de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana.
 
En cuanto a responsables sindicales, por AVA-Asaja estuvieron presentes sus vicepresidentes Celestino Recatalá, Jenaro Aviñó y su secretario general Juan Salvador Torres; en representación de La Unió de Llauradors asistió su secretario general, Ramon Mampel. El sector del regadío también estuvo cumplidamente representado por el presidente de la FECOREVA José Andújar acompañado con destacados miembros de su directiva.
 
Universidades, institutos de investigación  y colegios profesionales 
 
Del mundo universitario y de la investigación se dieron cita en el Valencia Palace Salvador López, vicerrector de la UPV, Fernando Vidal,  vicerrector de la UMH, Ricardo Abadía, director de la escuela de Orihuela y Loreto Fenollosa, directora de cátedras de empresa. 
 
Sebastián Subirats, director del centro tecnológico AINIA y Vicente Navarro y  Enrique Moltó, gerente y director del IVIA, respectivamente. 
 
También nos acompañaron decanos de otros colegios profesionales, como por ejemplo Federico Bonet, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; Salvador Puigdengolas, presidente de la Demarcación de Valencia del Colegio de Ingenieros Industriales ese Colegio, Carlos Rodríguez del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Regina Monsalve, presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas.