08/06/2018

9ª edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), en marcha

El COIAL y La Fundación LAFER  estamos aliados para promover y potenciar actividades en la formación executive líder del sector, como lo es el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), cuyo objetivo es proporcionar  herramientas de gestión, visión empresarial y formación específica sobre el sector agroalimentario, para afrontar la gestión de nuestra industria en un entorno cambiante y globalizado.  

¿Por qué este máster?

  • Este es el Máster si quieres ejercer en tu empresa y/organización un liderazgo transformador.

  • Son más de 170 los profesionales que han pasado por MGEA, de los cuales, el 60% ocupan ya puestos directivos y de mandos intermedios. Entre ellos, destacan mayoritariamente los ingenieros agrónomos que representan un 43%hasta el momento.

  • Así, el ingeniero agrónomo si por algo destaca es por su perfil innovador y creativo. Orienta tu carrera en el desarrollo de habilidades gerenciales y empresariales y adquiere las competencias fundamentales que te lanzarán a innovar, emprender y dirigir cualquier proyecto profesional.

  • Con una metodología práctica, útil y eficaz conocerás las mejores prácticas empresariales de la mano de directivos de primer nivel. ¡Es tu oportunidad! Fórmate en MGEA y serás un profesional de alto valor.

  • Programa Executive organizado por la Fundación Lafer, en colaboración con la Universidad Nebrija, e integrado dentro del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Solicita información en: info@masteragroalimentario.es