Cargando Eventos
8/11/2019
  • Este evento ha pasado.

Presentación de Comunicaciones en Panel (Posters Técnicos) #EncuentroPhytomaTomate

PHYTOMA-España, en colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y el Ayuntamiento de Águilas, organiza el Encuentro Internacional La Fitosanidad en el cultivo del tomate: de los riesgos actuales a las nuevas amenazas, que se celebrará el 11 y 12 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, en Águilas.

Se trata del simposio sobre la fitosanidad del cultivo del tomate más ambicioso de los celebrados hasta la fecha. Por este motivo, queremos animar a los expertos en investigación tanto básica, aplicada como experimental a que aprovechen este espacio para presentar sus estudios en este ámbito y a compartir sus resultados con todos los participantes y asistente mediante la modalidad de POSTERS TÉCNICOS O COMUNICACIONES EN PANEL.

PINCHE AQUÍ para consultar las normas de publicación de comunicaciones en panel o posters técnicos, con la seguridad de que las investigaciones expuestas completarán los contenidos de las ponencias y enriquecerán en conocimientos, sin lugar a dudas, a este Encuentro que se convertirá en cita ineludible para los profesionales dedicados al cultivo del tomate y hortalizas.

Este Encuentro, dirigido a asesores, técnicos, agricultores, investigadores, empresas y, en definitiva, a todos los profesionales dedicados al cultivo del tomate y hortalizas, abordará los principales problemas fitosanitarios de esta hortícola, la más cultivada en todo el mundo y que mayor valor económico genera.

PHYTOMA-España ha decidido celebrar este Encuentro Internacional en Águilas, epicentro de la mayor zona productora de tomate, la integrada por la Región de Murcia y la provincia de Almería. Allí, en el imponente Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, y bajo la dirección científica del Dr. Antonio Monserrat, responsable del Equipo de Protección de Cultivos del IMIDA, contaremos con la participación de expertos de reconocido prestigio nacionales y un destacado número de ponentes internacionales en el ámbito de la Sanidad Vegetal.

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para asistir al Encuentro.

Consulte el Pre-PROGRAMA del encuentro.

Detalles

Fecha:
8/11/2019