Partners01/02/2019

Acuerdo de colaboración con TM Grupo Inmobiliario

El COIAL inicia la colaboración con TM Grupo Inmobiliario, empresa alicantina de origen familiar fundada en 1969, referente en su sector. La compañía apuesta por la diversificación y abarca un gran número de líneas de negocio, entre las que se encuentran la explotación de fincas agrícolas.

TM agrícola está plenamente consolidada como línea de negocio dentro de la estrategia global del Grupo.

 En esta ocasión nos presentan dos propiedades que ponen a la venta en la provincia de Alicante:

Las ponen en conocimiento de todos los colegiados porque conocen muy bien la labor que realizamos asesorando inversiones y optimizando explotaciones.  

Para cualquier cuestión al respecto de las citadas fincas, los responsables de inversiones de TM Grupo Inmobiliario atenderán personalmente a los interesados (el COIAL sólo traslada a sus colegiados los dossieres).

Finca “La Juliana”Persona de contacto: Juan Pedro Bautista Carvajal

M: 606 93 24 44

jpbautista@tmgrupoinmobiliario.com

Finca “El Espino”Persona de contacto: Javier Serrano Padial

M: 673 03 02 51

fjserrano@tmgrupoinmobiliario.com

Recuerda que el Proyecto de Partners del COIAL es una iniciativa estratégica para acercar intereses entre el mundo empresarial y los ingenieros agrónomos. El COIAL es un nodo de información y comunicación al servicio del progreso de los sectores en los que desarrollan su actividad los ingenieros agrónomos.

Además, la ayuda de los Partners hacen que nuestra institución no dependa únicamente de las aportaciones de sus colegiados.

Entre todos hacemos un colegio más grande, activo e independiente.