Partners01/02/2019

La empresa de servicios agrarios AGROSAFOR se une al programa de partners del COIAL

 

El mapa de los servicios agrarios está cambiando rápidamente, la irrupción de empresas de servicios agrícolas globales irrumpe con fuerza y se hace fuerte en un sector donde el control de los costes y la consecución de los estándares de calidad son los dos elementos clave para conseguir explotaciones viables. Agrosafor es una compañía con más de 40 años de presencia en el mercado que ha ido evolucionando y modernizando el catálogo de servicios para dar el mejor servicio al mejor precio. Todo ello con un destacado compromiso con el medio ambiente y la salud de las personas.

Una empresa cuya intención es convertirse en la socia de confianza de los profesionales asesores de explotaciones. Aquella que entiende, ejecuta y controla las órdenes técnicas para alcanzar producciones rentables y seguras.

Una vez más desde el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante damos la bienvenida a esta empresa que representa un modelo que ganará mucha importancia en los próximos años. Una herramienta que puede colaborar en la estructuración del sector y hacerlo más rentable y sostenible en base a los principios de las economías de escala, la capacidad de planificación y la especialización en la ejecución de labores.