Partners15/03/2019

AlgaEnergy abre filiales en EEUU e India

Nuestro partner, de base biotecnológica ha dado un impulso a sus planes de internacionalización con la apertura de nuevas filiales en América del Norte y la India.

Tras la apertura de su primera filial en el extranjero, concretamente en Japón, AlgaEnergy sigue avanzando en su plan de internacionalización con la reciente apertura de filiales en Estados Unidos y la India. AlgaEnergy N.A., Inc. se ha establecido en EEUU para dirigir las operaciones en América del Norte. Por su parte, MicroAlgae Solutions India Pvt. Ltd. supervisará el crecimiento de la compañía biotecnológica en la India y el sudeste asiático.

«Nos complace anunciar la apertura de nuestras filiales en América del Norte e India, que suponen un avance más en la primera fase en nuestro desarrollo internacional», comenta Ry Wagner, Ph.D., President of International Agribusiness de AlgaEnergy. «AlgaEnergy ha incorporado a su equipo humano experimentados profesionales de referencia a nivel internacional que trabajarán en expandir globalmente la línea de negocio relacionada con las aplicaciones agrícolas y buscar el liderazgo de nuestros productos de microalgas, los mejores en su clase, en otras regiones clave del mundo. Trabajaremos para establecer asociaciones sólidas en estos mercados y anticipo que haremos un excelente desempeño y progreso para lograr los objetivos comerciales globales marcados para 2019 y en adelante», añade Wagner.

Con el apoyo del experimentado y cualificado equipo humano de AlgaEnergy en España, la compañía abrirá nuevas filiales en otros países en un futuro cercano y continuará incorporando profesionales de amplia experiencia para apoyar su plan de internacionalización, denominado “Proyecto Victoria”.