Partners09/05/2019

AlgaEnergy, ambiciosos planes de internacionalización

Asia, y en particular la India, es uno de los mercados globales más importantes y de mayor crecimiento, especialmente en la industria agroalimentaria

Nuestro partner AlgaEnergy se encuentra actualmente inmerso en desarrollar sus ambiciosos planes de internacionalización. En esta primera fase, se centra en expandir su presencia en aquellos mercados agrícolas en los que existe una creciente demanda de soluciones innovadoras, sostenibles y eficaces para aumentar los rendimientos y la calidad de los cultivos. En estos mercados, AlgaEnergy aprovechará su posición como referente mundial en el cultivo de microalgas aplicadas a la agricultura para introducir en ellos su innovadora y altamente eficaz gama de insumos agrícolas.

Respecto a la posición de AlgaEnergy en Asia Pacífico y la reciente apertura de la filial de la compañía en la India, los responsables apuntan «Es conocido que Asia, y en particular la India, es uno de los mercados globales más importantes y de mayor crecimiento, especialmente en la industria agroalimentaria. Gracias a los innovadores productos de AlgaEnergy, estamos en una posición privilegiada para ayudar a los agricultores a aumentar la rentabilidad de sus cultivos de una forma respetuosa con el medio ambiente”.

La tecnología con la que AlgaEnergy cuenta, permite ofrecer soluciones para industrias muy diversas, como son la agricultura, la nutrición, la cosmética, la acuicultura, la farmacéutica y, en el futuro, la energética, la compañía tiene un inmenso potencial de crecimiento no solo en India sino en todo el continente asiático.

Actualmente, AlgaEnergy tiene ya operativas filiales propias, con personal local al frente, en la India, Japón, Italia, EEUU y México y dentro del presente ejercicio tendrá abiertas las de Brasil, Francia y Australia.