Subvención10/07/2019

Ayudas del Programa Crecimiento Empresarial, dirigidas a impulsar el crecimiento de las empresas industriales con fabricación en España

Extracto de la Resolución de 2 de julio de 2019 de la Fundación EOI, por la que se convoca la concesión de ayudas dirigidas a impulsar el crecimiento de la industria española en el marco del Proyecto «Programa de Crecimiento Empresarial». [Ver Extracto de la Resolución]

Beneficiarios

PYME, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. ) que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva (actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas – CNAE 2009)

Ayuda en especie

La ayuda consiste en un asesoramiento especializado e individualizado de 50 horas, que incluirá los siguientes servicios:

a) Diagnóstico previo de la situación de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.

b) Plan de Asesoramiento temático personalizado.

c) Seguimiento y evaluación del Plan de Asesoramiento.

d) Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria (2 en la fase de diagnóstico y 2 en el asesoramiento temático).

El precio de servicio objeto de ayuda es de 6.497,29 €, de los que la empresa beneficiaria abonará 974,59 €. El resto del coste será subvencionado por el Ministerio, a través de la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) que es la entidad que gestiona el programa.

Solicitud y plazo

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 6 de septiembre de 2019, y la documentación requerida en la convocatoria (art.6) se presentará de manera telemática a través del siguiente enlace del Programa.

Convocatoria CRECIMIENTO20190625_EMPRESARIAL