Partners08/05/2020

Continúa nuestro partner HOSPER en su afán por ayudar en la desescalada

Hosper Profesional: Esta idea surgió por los problemas con los que se ha encontrado la hostelería para poder abrir, y ha acabado siendo una solución en desinfección y esterilización, cómoda, segura y barata para cualquier sector, pero se ha convertido en una solución para cualquier tipo de empresas

Desde Hosper apuntan: lo nuestro son los proyectos a gran escala, colaborar a mover la economía española y valenciana; y ayudar a tantas empresas a poder abrir y que no les engañen con precios desorbitados que solo consigue ahogaros más, y con producto de baja calidad

Hosper ha sacado una línea de equipos de ozono propios todos de 1º calidad (todo en acero inoxidable) por lo que podrían durar toda la vida y sin coste de mantenimiento.
https://www.hosperprofesional.com/equipos-ozono/

Se produce en España, y por tanto las certificaciones y manuales son españoles, y disponibilidad inmediata, llegando a producir 3000 unidades a la semana.

Esta idea surgió por los problemas con los que se ha encontrado la hostelería para poder abrir, y ha acabado siendo una solución en desinfección y esterilización, cómoda, segura y barata para cualquier sector, desde Conserjerías de Agricultura de Comunidades Autónomas, pasando por hoteles y hospitales, clínicas, bancos, etc…y están trabajando con varias empresas para exportarles los productos a países europeos e internacionales.

No daña el medio ambiente, y con un uso adecuado de la máquina explicada por el profesional, no hay ningún riesgo ni toxicidad para el ser human.

¿ Como funciona?:

  • La máquina se pone en funcionamiento unos minutos (los indicados por el profesional según los metros cuadrados del espacio), no se puede estar dentro.

La máquina coge oxigeno del ambiente y de forma artificial mediante unos procesos eléctricos lo convierte en ozono, ozono que desinfecta todo el espacio y todo lo que haya en el espacio, a los pocos minutos (aprox. unos 20´, según indiquen); ya puedes entrar con todo desinfectado y esterilizado.

El ozono es un gas que desaparece muy rápido y sin residuos, y más con los cambios de temperatura, por lo que cuando entres en el espacio (siempre en el tiempo que te indiquen) nuevamente, solo habrá oxígeno.

¿ Es seguro? ¿No es irritativo?:

Es un gas natural pero considerado como irritativo, pero solo en cantidades muy altas, inhalando estas cantidades excesivas y haciendo un mal uso del equipo.

Es un gas que han utilizado siempre para desinfectar en hostelería, industria y vehículos;  y comprando el equipo adecuado a tus metros cuadrados y con las indicaciones de tiempos, según cada caso, no hay ningún peligro ni para la salud ni para el medio ambiente.

Las cantidades que se usan son muy bajas, y aun así es un desinfectante más potente que la lejía o cloruros.

En el caso de quieras una desinfección mucho más fuerte (por ejemplo, si te vas a casa y no vuelves hasta el día siguiente) tienes la opción de ponerlo más tiempo (hay programables) y cuando vuelvas al día siguiente, todo ese ozono a las horas habrá desaparecido pero con todo el espacio desinfectado 100%.

Después de ver muchas cosas, vemos que el ozono, aparte de que es lo que más gente está poniendo sobre todo de rama sanitaria, es lo que vemos más efectivo y más seguro, lo fabricamos aquí y su utilización es conocida desde hace años.

¿Qué tipos de equipos de ozono hay?:

Equipos de ozono de diferentes potencias, en función de los metros cuadrados del espacio que se quiera cubrir (desde 80m2 hasta 300m2).

Equipos mixtos: para aire y para agua.

Equipos domésticos.

“ Armarios de ozono”: más indicado para hostelería o industria, pero muy interesante para cualquiera, ya que cuando entres puedes ponerlo en funcionamiento unos minutos con toda la ropa que lleves de la calle para desinfectarla, y cuando te vayas a ir a casa, puedes poner el uniforme o cualquier textil que tengas para que se desinfecte y tenerlo listo para el día siguiente.

¿Qué aplicaciones tiene?:

Desinfección y purificación del aire.

Desinfección y esterilización de superficies.

Desinfección y esterilización de textiles y materiales.

Desinfección y purificación del agua.

Limpieza profunda y eliminación de olores.

¿ Diferencia con las  Lámparas UVC que llevamos?:

Las que nosotros llevamos son de diseño alemán y fabricado en Europa; no hemos querido coger otras de China que nos han ofrecido aunque sean más baratas (están no son excesivamente caras) nunca trabajamos con producto importado, menor calidad y mayores problemas.

En el adjunto se puede ver todo sobre potencias, distancias de seguridad (también tiene su peligrosidad y los tiempos para poder entrar en el espacio son mucho más largos que el ozono), etc….

También según potencias, la superficie que puede cubrir, etc… (siempre 360 grados).

Ambas cosas tienen las mismas aplicaciones (aire, agua y superficies).