10/03/2017

Convocatoria Premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica Ed. 2017

COIAL

Bases de la Convocatoria [V Edición]

OBJETO

El objetivo de los Premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica es el de reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada por Ingenieros Agrónomos, empresas, instituciones y organizaciones en pro de la seguridad alimentaria, el medio ambiente y/o el medio rural.

Se premia anualmente a aquellas personas, profesionales, empresas y/o agentes públicos o sociales que con su trabajo consiguen mejorar la calidad de vida de las personas en aquellos sectores en los que se circunscribe la actuación profesional del Ingeniero Agrónomo, como lo son la seguridad alimentaria (en acepciones «cuantitativa» y «cualitativa»), la preservación de la calidad del medio ambiente (desde el ámbito «global» hasta el «local») y la creación de valor en los medios agrarios y rurales (desde las acciones «macroeconómicas» a las «microeconómicas»).

La convocatoria de premios puede consultarse íntegramente en la web del COIAL. 

Ver bases

 

– Extracto de las Bases –

CATEGORÍAS

Se establecen cuatro galardones que premiarán las mejores actuaciones en las siguientes modalidades:

– Premio INICIATIVA Y DESARROLLO.

– Premio INNOVACIÓN.

– Premio EXCELENCIA PROFESIONAL.

– Premio EXCELENCIA NOVEL.

 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

La propuesta de candidatos para el Premio INICIATIVA Y DESARROLLO corresponderá a la Junta de Patronos de la FPIA y a la Junta de Gobierno del COIAL, quienes en sesión extraordinaria decidirán mediante votación el candidato ganador.

La convocatoria y candidatos para el Premio EXCELENCIA NOVEL se realizará conforme a las bases existentes de los «Premios San Isidro». Ver bases de este premio [aquí].

Las candidaturas al resto de los premios (Premio INNOVACIÓN y Premio EXCELENCIA PROFESIONAL) serán interpuestas y se harán efectivas mediante la presentación de documentación solicitada en FPIA (Avda. Botánico Cavanilles, 20. Valencia) antes de las 18:30 horas del día 5 de abril de 2017.

 

RESOLUCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

La resolución de la concesión de los premios será notificada a los beneficiarios y publicada en www.coial.org.

Los Premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica se fallarán antes del día 20 de abril de 2017.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto institucional que se celebrará en Valencia el día 27 de abril de 2017.

 

 

Patrocina: