Partners04/06/2020

Damos la bienvenida a Servalesa, tecnología orientada a la sosteniblidad

Seguimos creciendo, nuevas incorporaciones al programa de partners del COIAL, con gran valor añadido.

Los retos a los que nos enfrentamos como sociedad exigen liderazgo. En esa línea, la agricultura y su estrecha vinculación con el medio ambiente, juega un papel fundamental. El nuevo partner Servalesa, tiene como una de sus misiones, utilizar el negocio para proteger la naturaleza y tratar de potenciar la coexistencia respetuosa entre la agricultura y el medio ambiente.

En Servalesa se dedican a la investigación, al desarrollo y a la fabricación de tecnología sostenible para la agricultura, en concreto a través del uso de productos bioestimulantes convencionales, productos a base de microorganismos, producto de nutrición especializada, productos de biocontrol y productos bioestimulantes de nueva generación, los neoestimulantes.

Para hacer esto posible, a partir de Julio 2020 inauguran nuevas instalaciones con la última tecnología para el desarrollo de programas de I+D y la fabricación de productos basados en la calidad total.

Por supuesto destacan lo que les hace únicos, un equipo de profesionales trabajando en la misma dirección.

El enfoque de Servalesa es acercarnos al campo, poner la tecnología del futuro al alcance del agricultor y tratar de liderar la creciente profesionalización y evolución de la agricultura.

¡Bienvenidos!

¿Vosotros también queréis ser #partnersCOIAL?