20/05/2017

El Ajuntament de Palma estima el recurso del COIAL y admite la titulación de ingeniería agronómica en una bolsa de técnicos de Medio Ambiente

El Servicio de Selección, Provisión y Gestión del Ajuntament de Palma ha estimado el recurso potestativo de reposición interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos contra la resolución por la cual se convocó la constitución de una bolsa extraordinaria en la especialidad de Medio Ambiente, que excluía la titulación de ingeniería agronómica. 
El decreto de admisión indica que “hay suficientes analogías entre las áreas de conocimiento de las respectivas titulaciones, por lo cual se considera adecuado admitir la titulación de ingeniería agronómica junto con el resto de titulaciones incluidas en la convocatoria”.
 
Desde el COIAL queremos destacar que el Ajuntament de Palma, en un ejercicio de transparencia y buen hacer, no ha tenido ningún reparo en subsanar una situación que menguaba los derechos de los ingenieros agrónomos, cuestión que reconocemos y agradecemos.
 
El COIAL mantiene así su compromiso de actuar para la garantizar la igualdad de oportunidades y derechos y evitar agravios a nuestros compañeros y compañeras.