19/05/2017

Noche de reencuentro en la tradicional Cena San Isidro 2017

 
Más de 300 colegiados se dieron cita en la tradicional Cena de San Isidro que tuvo lugar el día 12 de mayo en los Jardines La Hacienda de El Puig, en el evento social más esperado de la delegación, ya que es el momento del reencuentro y confraternización con amigos y compañeros.
 
Estamos orgullosos de conseguir, un año más, una atmósfera agradable y distendida, a lo que sin duda el poder beber unos buenos vinos, que en esta ocasión fueron los MO Salinas (Vino Blanco Moscatel Chardonnay  y Tinto Monastrell), de la bodega Sierra Salinas de Alicante, en la que colabora un compañero. Por cierto, llevamos cinco ediciones disfrutando de vinos elaborados o en los que han participado de forma directa compañeros colegiados, ¡todo un honor!.
 
Como viene siendo tradición, el set de  photocall se  llenó de caras conocidas y fue donde donde nuestro fotógrafo pudo captar a las mejores escenas de la noche.
 
Tras la cena en los jardines y las palabras de agradecimiento del decano del Colegio, Baldomero Segura, los asistentes pudieron seguir disfrutando de la velada en la pista de baile  hasta bien entrada la noche.
 
Por último sólo nos queda agradecer el apoyo de nuestros partners, Caja Ingenieros, VolvoAutosweden y MG Wines (Bodega Sierra Salinas) que nos ayudaron en los preparativos del evento.
 
A continuación os dejamos una galería de imágenes para recordar la cena.
 
¡Hasta la próxima!