03/05/2017

El autor de Mundi-Prensa Pedro Calaza Martínez recibe un Premio Nacional de Jardinería

Pedro Calaza Martínez, autor del libro Infraestructura verde. Sistema natural de salud pública de Mundi-Prensa, ha recibido el Premio Juan Julio 2017 (Trabajos Técnicos) por su estudio ‘Infraestructura verde, salud pública y actividad física.

Se trata de uno de los Premios Nacionales de Jardinería entregados con motivo de la 44 edición del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos que este año se celebró en Córdoba. 

La Asociación Galega de Empresas de Xardinería, le ha dedicado una completa entrada a la publicación del libro Infraestructura verde. Sistema natural de salud pública de Pedro Calaza, explicando las partes de la obra, objetivo y destinatarios. Se puede encontrar el enlace aquí.

Pedro Calaza Martínez es Doctor Ingeniero Agrónomo por la USC y Doctor en Arquitectura del Paisaje por la Universidad de Lisboa, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia y Secretario del Consejo Gallego de Ingenierías (CGES). También es miembro del Comité de Expertos de la Escuela Gallega del paisaje y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos y profesor del Máster de Arquitectura del Paisaje Juana de Vega, además de ponente en jornadas y congresos científicos nacionales e internacionales y autor de libros y publicaciones relacionadas con la infraestructura verde urbana