12/04/2024

El COIAL se convierte en partner de Construmat 2024

Dentro de la política del COIAL de tener presencia en sectores estratégicos, la Junta de Gobierno ha decidido convertirse en partner de Construmat 2024, el mejor foro de debate y conocimiento de la industria de la construcción. Con ese objetivo, se ha firmado un convenio de colaboración gracias al cual ambas entidades obtendrán visibilidad en sus respectivos soportes de comunicación.

Por una parte, el COIAL se compromete a llevar a cabo la difusión y promoción de Construmat en los medios habituales de la entidad, como web, agenda de actividades, sección de noticias, newsletter, mailing y redes sociales. Y por la otra, Construmat 2024 ofrece al COIAL la presencia de su logo en la web del Salón, difusión de sus actividades a través de la agenda de la web y de sus newsletters, liderar o proponer iniciativas para dar respuesta a los retos de innovación o necesidades del sector y un código disponible para nuestros colegiados.

En las próximas semanas os iremos dando más detalles sobre la celebración de este gran evento, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de mayo en Fira Barcelona.