07/05/2019

El COIAL y Agromarketing buenos aliados para fomentar la formación de los ingenieros agrónomos

El Colegio se alía con Soluciones Agromarketing en un acuerdo de colaboración que permitirá la realización de acciones conjuntas de divulgación, formación y de investigación en el área agroalimentaria en el que ambas entidades desarrollan su actividad, y que tiene como objetivo, entre otros, el de fomentar la formación de los ingenieros colegiados incentivando la asistencia a los eventos que organice la empresa murciana, tales como congresos, foros, seminarios o jornadas.

Gracias a dicho acuerdo, los colegiados podrá obtener descuentos en la inscripción de eventos organizados por Soluciones Agromarketing. Actualmente están programados I Foro Microbioma que se celbrará en Cartagena y Semilla Innova que se celebrará en Almería.

Asimismo por parte del COIAL se prestará el asesoramiento en la organización, y en la divulgación entre los asociados de estos importantes eventos que son de muchísimo interés para todo el sector agronómico, dado el prestigio de los ponentes y el alto nivel técnico de los contenidos de los programas.

Próximo evento:

Foro internacional Microbioma, 29 y 30 de mayo_Cartagena
60% dto. en inscripción + café networking
INSCRÍBETE