Partners24/07/2020

El periódico digital eComercio Agrario se suma a la lista de colaboradores del COIAL

  • Los colegiados interesados os podéis suscribir de forma gratuita

El COIAL incorpora este nuevo partner a su programa, con la visión de aportar contenidos de interés para nuestros colegiados comprometidos en el sector agroalimentario; con el objetivo de que tengan a su alcance una amplia y completa visión de la actualidad.

eComercio Agrario es el primer periódico online de información Política y Económica del sector agroalimentario, con un enfoque crítico, global e independiente, abarcando toda la cadena de valor, convirtiéndose  el nexo entre el sector agroalimentario nacional e internacional y los diferentes actores que intervienen como: comercio, distribución, financiación, innovación, agricultores, técnicos, administraciones, productores, asociaciones, instituciones públicas, empresas…

Elaboran reportajes y estudios agronómicos, realizados por periodistas agroalimentarios e ingenieros agrónomos, eComercio Agrario está hoy posicionado como uno de los periódicos digitales más visitados, con usuarios únicos que superan los 2.000 diarios.

eComercio Agrario, a través de su empresa editora, Siete Agromarketing, forma parte de los organizadores de eventos como las Tertulias BusinessAgro, los Foros Mujer Agro, cuya IV Edición tendrá lugar en Valencia el día 17 de septiembre,  y el I Foro de Innovación Digital Hortícola que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Almería.

Los colegiados interesados en seguir a este medio, os podéis suscribir de forma gratuita a través de su web. Recibiendo también sus newsletter: la general, noticias internacionales (inglés) y otro especializado en maquinaria agrícola.

Todos los contenidos son amplificados a través de una completa estrategia en Redes Sociales: Twitter: @eComercioAgr

Facebook: https://www.facebook.com/ecomercioagrario LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/ecomercio-agrario / Instagram: @eComercioAgrario

Os damos la bienvenida y las gracias por entrar a formar parte de la colaboradores del COIAL sabiendo que para todos en importante las sinergias y el apoyo que nos brindamos, en este caso, con vosotros como medio referente en el sector agroalimentario.