Partners26/09/2019

“Es el momento de volver a poner el foco de innovación en agricultura en la Comunidad Valenciana”

La cita DemoAgro Specialty este año confluye con la cumbre internacional Agrievolution, que este año se celebra por primera vez en la Comunidad Valenciana

Nuestro partner, VisualNACert, estará presente como patrocinador en la próxima edición de DemoAgro Specialty y Agrievolution

Esta edición de DemoAgro Specialty en Turís se celebra por primera vez de manera simultánea con el evento internacional de referencia, Agrievolution, que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Agricultura de Madrid el día 1 de octubre.

“Desde VisualNACert nos parece fundamental apoyar iniciativas centradas en las nuevas tecnologías aplicadas al mundo agro. Es el momento de que el foco de innovación del mundo de la agricultura vuelva a estar en la Comunidad Valenciana y la celebración de DemoAgro Specialty es una oportunidad única para recuperar esa visibilidad internacional”, explica Mercedes Iborra, CMO de VisualNACert.

“Para VisualNACert eventos como éste ayudan a mostrar la agricultura como una opción de futuro, que tiene unas posibilidades increíbles gracias a la implantación de la tecnología e innovación. Por eso es fundamental invitar a todo el mundo a visitar este evento, para que tanto jóvenes como empresas descubran cómo la digitalización ha marcado un antes y un después en el mundo de la agricultura”, añade Mercedes Iborra.

La cumbre de este año de Agrievolution se centrará de manera innovadora en la mecanización de cultivos de alto valor (aceite de oliva, vino, verduras y frutas frescas) que tradicionalmente se han considerado como un nicho de mercado pero que se han visto incrementados en superficie de cultivo y producción en los últimos 10 años.

Esta tendencia alcista no está en el radar de los informes de la OCDE. La necesidad de equipos especializados para adaptarse a este tipo de plantaciones, unido a la oportunidad de negocio, han hecho que dicha cumbre ponga el foco en este tipo de cultivos y que las charlas especializadas vayan en esta dirección.

Visual 4.0 Farm Management Software estará ubicada en el stand P4 en la zona de patrocinadores del recinto ubicado en la partida El Carrascal, en Turís.

Las entradas pueden reservarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: aquí