03/12/2021

Estamos de enhorabuena, nuestro colegiado Pablo Calatayud y nuestro partner Pulverizadores Fede reconocidos por el diario Las Provincias

Pulverizadores Fede ha recibido el Premio a la Innovación de los Premis Agro del diario Las Provincias. Este galardón reconoce el compromiso innovador de la empresa, sus numerosos logros tecnológicos y su papel dinamizador en la transformación digital del campo en el sector de los cultivos de alto valor.

Mención especial a la Transformación Agroalimentaria recayó en el Celler del Roure. Bodega familiar que cuenta con más de 50 hectáreas de viñedo en la Serra Grossa de Moixent (Terres dels Alforins, Valencia) presidida por nuestro colegiado Pablo Calatayud. Una empresa que mira al pasado para crear su presente.

A través de estos premios, el emblemático periódico valenciano, el cual cubre a diario la información agrícola, homenajea a los profesionales de la agricultura a través de unos premios que destacan el papel del sector agroalimentario desde el punto de vista económico y cultural.