Cargando Eventos
28/01/2021 | 00:00 - 29/01/2021 | 00:00
  • Este evento ha pasado.

Encuentro empresarial “Klimahouse Business Match 2021”

  • Es una oportunidad única para generar nuevos contactos y contratos comerciales. Así como conocer información sobre las últimas tendencias del sector.

Klimahouse, la feria comercial internacional que se centra en la construcción energéticamente eficiente y sostenible se celebrará virtualmente el próximo 28 y 29 de enero de 2021.

En este contexto desde la CEV han organizado un encuentro empresarial “Klimahouse Business Match 2021”,  co-organizado con la Chamber of Commerce of Bolzano y el Institute for economic development of Italy.

Es un evento que reúne a empresas (compradores y proveedores) de un gran número de países europeos, de los sectores de materiales de construcción, sistemas eléctricos, fachadas, calefacción, sistemas de aire acondicionado, materiales aislantes, fontanería, edificios y piezas prefabricados, sistemas solares, ventilación, ventanas/puertas, otros componentes de construcción, planificación y construcción digital, eficiencia energética, agricultura vertical, domótica inteligente, etc.

La manera de establecer relaciones comerciales es mediante reuniones virtuales de 20 minutos de duración (B2B Meetings), en las que se pueden establecer los primeros contactos con futuros socios de cooperación. Las reuniones se llevarán a cabo en un área dedicada y se organizarán con anticipación a través del sitio web del evento.

Es una oportunidad única para generar nuevos contactos y contratos comerciales inmediatos o posteriores. Además, permite descubrir nuevos productos y servicios y conocer información sobre las últimas tendencias del sector.

La participación es gratuita y el registro, se puede llevar a cabo hasta el 27 de enero de 2021, a través de la página web: https://klimahouse-business-match-2021.b2match.io/

Detalles

Comienza:
28/01/2021 | 00:00
Finaliza:
29/01/2021 | 00:00