Cargando Eventos
26/05/2020
  • Este evento ha pasado.

Presentación pública del borrador de la Ley Valenciana de Cambio Climático y Transición Ecológica

La Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, nos invita a la presentación pública del borrador de la Ley Valenciana de Cambio Climático y Transición Ecológica, que tendrá lugar el próximo martes día 26 de mayo a las 12 del mediodía.

Una emisión en directo a cargo de la Honorable Consellera Mireia Mollà acompañada de la Secretaria Autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Paula Tuzón, de la Directora General de Cambio Climático, Celsa Monrós y del Director General de Transición Ecológica, Antonio García Díez.

La Jornada servirá para presentar el proceso de elaboración de la futura Ley Valenciana de Cambio Climático y Transición Ecológica, así como sus principales objetivos y ámbitos de actuación en los que trabajaremos para definir las acciones encaminadas en la mitigación y la adaptación al cambio climático en la Comunidad Valenciana.

El acceso al acto se realizará telemáticamente a través de http://www.agroambient.gva.es/va/llei_canvi_climatic el dia 26 de mayo a las 12 horas.

Detalles

Fecha:
26/05/2020