Cargando Eventos
10/06/2021 | 09:00 - 17:00
  • Este evento ha pasado.

VI Edición de las Jornadas de Innovación en Alimentación organizadas por el COIAA

Córdoba acogerá la VI edición de la Jornada de Innovación en Alimentación, que desde 2016 viene organizando el COIAA, con gran éxito en asistencia y participación. El 10 de Junio de 2021 ha sido la fecha elegida y el lugar de celebración el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. Será una jornada presencial con las máximas garantías de seguridad para los asistentes.

Estas jornadas se han convertido en un lugar de encuentro profesional, donde la Ingeniería Agronómica se reúnen para disfrutar, compartir experiencias y hacer networking en un sector tan fundamental en la profesión: el agroalimentario.

El éxito de las mismas radica en la calidad de las ponencias y experiencias de las empresas participantes. En la edición del año pasado, donde participaron empresas del sector alimentario como Pepsi Europa, Estrella de Galicia, Atalaya Agroalimentaria, Biogran, Blox y Glovo, pudimos conocer por boca de sus protagonistas, los cambios de interés aportados por el sector agroalimentario en España, ya sea por empresas con estrategias de Nuevos Productos, Nuevos Canales de Comercialización, Nuevos Modelos de Negocios o Estrategias de Diferenciación de I+D.

Este año, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, GOUP, BUMM y ETSIAM, y conoceremos de primera mano la experiencia de 6 casos de interés nacional: Coca Cola Company, Almazaras de la Subbética, Bodegas Masaveu, Aceitunas Torrent, BOOH y CAAE Servicio de Certificación.

Detalles

Fecha:
10/06/2021
Hora:
09:00 - 17:00