Partners30/04/2020

Hacia la nueva normalidad

El expertise de nuestros partners ayuda a las empresas de hostelería a acondicionar y tomar medidas punteras, en higiene y seguridad

Muchos son los locales y las empresas que ya están adaptándose y buscando soluciones para la fase de desescalada.

La hostelería, colectividades, industria alimentaria, se tienen que regir por unas medidas estrictas tanto en seguridad para los clientes y propios trabajadores como seguir unos protocolos muy escrupulosa en higiene. Así recuperaremos la confianza en la apertura de establecimientos que nos garanticen el cumplimiento de las medidas requeridas por esta situación provocada por el COVID-19.

Nuestro partner HOSPER Profesional ya se ha puesto en marcha ofreciendo soluciones innovadoras en esta materia para ayudar a las empresas a que su apertura no suponga un riesgo.

Nos detalla unas Ideas para adecuar los espacios y generar confianza:

  • Mamparas de protección: en toda las medidas y materiales, fija o móviles; esto permitirá guardar las distancias de seguridad entre las personas en las mesas.
  • Cámara Térmica: Control de accesos con detección de temperatura corporal y reconocimiento facial; permite una medición de temperatura de alta precisión, se puede utilizar con mascarillas y gorras y se activa una alarma  cuando se detecta una temperatura anormal, es un aparato autónomo y compatible con muchos software.
  • Lavadora de barrera sanitaria: Una novedad que está causando mucho interés, ya que protege a los trabajadores y a los clientes de hostelería o a pacientes en hospitales, estableciendo barreras que garantizan al 100% un lavado higiénico y seguro, evitando ropa sucia, manteles o servilletas infectadas, y cualquier tipo de contaminación cruzada durante el proceso.
  • Luz de protección y desinfección UVC: Se basan en tecnología convencional fluorescente pero sin software ni nada detrás, se usa para eliminar virus, bacterias, esporas,..etc cualquier microorganismos puede eliminarse, no se conocen patógenos resistentes.

Estas lámparas tienen tres aplicaciones principales y muy necesarias para cualquier local de hostelería pero también para hospitales, colegios, escuelas infantiles, etc:  Purifica el agua, purifica el aire y desinfecta superficies.

Javier Pérez, CEO DE HOSPER apunta que todos tenemos que ayudar y empujar a reactivar los negocios. Los clientes pueden estar seguros y confiados porque el sector se prepara de manera muy concienciada, aplicando las últimas tecnologías para reforzar aún más las medidas de seguridad e higiene. Y destaca «estamos operativos y estamos dando servicio tanto de suministro como de proyectos».