Partners27/09/2019

Idai Nature, la empresa de nuestro colegiado Carlos Ledó, premiada por Unión Profesional

Desde el COIAL queremos felicitar a nuestro colegiado Carlos Ledó por el premio que le acaba de otorgar Unión Profesional a su empresa en la categoría de Innovación. Ledó es el CEO de Idai Nature, una firma que creó desde cero y que hoy en día se encuentra entre las más punteras de sus sector.

Los Premios de Unión Profesional, organización supracolegial a la que pertenece el COIAL, celebran su cuarta edición y se han convertido en un referente para el sector empresarial valenciano.

Desde sus inicios profesionales, Carlos se ha mostrado muy abierto a colaborar con el colegio. Además, lo hemos visto crecer profesionalmente y estamos muy orgullosos de su progresión. Idai Nature fue uno de nuestros primeros partners, y lo fue por convencimiento: Ledó siempre ha estado muy comprometido con nuestra profesión. También valoramos su afán en la búsqueda del talento que sale de nuestras universidades, puesto que su espíritu innovador le ha impulsado a investigar y crear nuevos productos.

Así pues, felicitamos a alguien que es de la familia, que es uno de los nuestros, por el premio recibido. Una cosa tenemos clara: no será el último.