Partners22/04/2021

Industria 4.0, apostando por la maquinaria avanzada y tecnología

Planes de inversión para la mejora e innovación de los procesos constructivos en el que la digitalización es una de las piezas clave.

Las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, acogiendo  y apostando por las oportunidades que ofrece la cuarta revolución industrial.

La maquinaria y los métodos de trabajo del sector de las estructuras metálicas avanzan y es necesario crear un espacio en el que se dé la formación necesaria para la optimización de los recursos. Cuando una empresa invierte en maquinaria y tecnología necesita saber que va a lograr sacarle todo el rendimiento y que existen profesionales con los conocimientos necesarios para lograrlo.

Invertir en tecnología y en formación es la mejor manera de avanzar y asegurarnos un futuro es una afirmación de nuestro partner Turmetal que lleva apostando fuerte por ello en los últimos meses.Tenemos un gran futuro por delante lleno de retos y aprendizaje.

Adquiriendo nueva maquinaria conseguimos renovar de forma importante la unidad productiva esencial de nuestra empresa con el objetivo de continuar siendo un referente de calidad e innovación en nuestro sector.

Turmetal ha adquirido una nueva Línea de Corte y Taladro de alta definición, una estación de procesado de chapas diseñada para el corte por plasma con una gran capacidad y requerimientos de primera calidad. Su mecánica, basada en sistemas de guiado lineal, está especialmente desarrollada para alcanzar la máxima velocidad y precisión durante el proceso de corte.

Calidad no sólo por los materiales y acabados que ofrecen a los clientes sino también por la maquinaria de la que disponen que garantiza el cumplimiento de todos los estándares nacionales e internacionales. E innovación ya que de esta forma logradiversificar y expandir el ámbito de trabajo, abriendo una nueva línea de negocio como centro de servicios a empresas externas y abarcando un abanico más amplio de productos.

Turmetal es miembro de Femeval, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana. Y precisamente con su gran estrategia de apostar por las tecnologías de vanguardia, se siente orgulloso del nuevo proyecto, presentando recientemente de la Federación con Aidimme para lograr un centro de excelencia que potencie la transferencia de conocimiento y la tecnología de vanguardia en la industria del metal.

Noticia: Valencia Plaza