Partners07/05/2019

Infoagro Exhibition, feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar

Infoagro Exhibition celebrará del 22 al 24 mayo en Almería, su tercera edición. Una cita que reúne a las empresas más punteras de la agricultura y de la industria auxiliar, que darán a conocer las últimas tecnologías para el día a día de la labor agrícola.

Tecnología punta que se hará especialmente patente en el espacio Smart Startup Infoagro, donde un conjunto de empresas de base tecnológica darán a conocer proyectos de vanguardia en la digitalización del campo.

En este marco nuestro partner ASCENZA participará para afianzar y dar a conocer su nueva imagen de marca. Este cambio viene motivado por su vocación de internacionalización y para afrontar los retos a los que se enfrenta la agricultura en los próximos años. La compañía presentará tanto soluciones nutricionales, como para la protección de cultivos frente a la actual situación de restricción de materias activas fitosanitarias en la Unión Europea.

Para el responsable de Fitonutrientes de la zona Sur de ASCENZA, Andrés Pérez, la presentación del cambio de imagen en este certamen “viene motivada porque Infoagro es el mejor escaparate de la agricultura intensiva y cita principal del sector agrícola del sureste de la Península, reconocido por su innovación y tecnología en toda Europa y a nivel internacional, y por tanto el mejor escenario para dar a conocer nuestra nueva imagen y las últimas novedades de nuestro catálogo”.

Podéis visitar el  stand de Ascenza, 692 de la segunda planta.

Si estáis interesados en asistir, ponte en contacto con el COIAL para gestionar las entradas al certamen: marketing@coial.org