26/04/2019

ISOBOX SYSTEMS celebra su 25 aniversario contentos por los logros alcanzados

Excelencia en la instalación de cámara frigoríficas y salas blancas

 

Damos la enhorabuena a nuestro partner ISOBOX SYSTEMS, que ha conseguido, fruto de su constante esfuerzo, colocarse en un puesto relevante en cuanto al diseño, construcción y validación de recintos cuya facilidad de limpieza y atmósfera están controlados.  

En 1982 nuestro compañero, Gonzalo Torres Roca, ingeniero agrónomo, inicia su andadura en este sector como Director Técnico de una empresa del ramo y en enero de 1994 se establece por su cuenta fundando ISOBOX SYSTEMS.

En abril de 1999 ISOBOX, con la incorporación de sus hijos, cambiaba de forma social constituyéndose en ISOBOX SYSTEMS SL.

El crecimiento y la evolución les ha llevado a cambiar de instalaciones. Desde su primera Oficina Técnica en la calle Guillem de Castro de Valencia y del Taller y Almacén en el Camino las Moreras de Valencia a las actuales Almacén y Taller en Puebla de Farnals (Valencia) y Oficina Técnica en la calle Isabel la Católica (Valencia).

Gonzalo Torres apunta que el camino nunca ha sido fácil pero la dedicación y el talento de las personas que componen la empresa les ha permitido llegar a una alta cota en servicios y calidad.

El leitmotiv de la empresa es “calidad no es nunca una casualidad, es siempre el resultado de esfuerzos inteligentes”.Buscar la excelencia y calidad es gracias a contar con personal cualificado y con un departamento técnico que colabora con los clientes y sus responsables de ingeniería.

Cada Cliente es único, y así trabajan, conforme a sus necesidades y las de su instalación, ISOBOX, no solo piensa en el presente sino planteando soluciones para el futuro.

Isobox Clean Rooms