02/09/2021

IV Edición de los Premios Mujer Agro

Continúa abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios Mujer Agro

Como novedad se incorpora una nueva categoría: Premio MUJER AGRO Food Tech, que nace con el objetivo de premiar proyectos empresariales de base tecnológica o proyectos de I+D+i que se estén llevando a cabo en el entorno agroalimentario, fundados, co-fundados, dirigidos o liderados por una mujer o mujeres. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 20 de octubre de 2021.

Continua el plazo para presentar candidaturas para esta IV Edición. Como gran novedad, los galardones incorporan una nueva categoría, que se suma a las cinco existentes en anteriores ediciones. Se trata del Premio MUJER AGRO Food Tech, con la que queremos poner en valor nuevas iniciativas llevadas a cabo por mujeres agroprofesionales relacionadas con proyectos empresariales de emprendimiento con base tecnológica, Start Up, o proyectos de I+D+i.

La creación de estos galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por Mujer Agro  para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos, en toda la cadena de valor del sector agroalimentario y la industria.

La naturaleza de los premios comparte la línea fundacional del Foro Mujer Agro, espacios para el diálogo que reúne a mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, que se desarrolla en torno a ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘one-to-one’.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo para la presentación de las candidaturas hasta el 20 de octubre de 2021 a las 23:59 horas. Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:mujeragro@sieteagromarketing.com.

El mismo candidato no podrá ser aspirante a más de una categoría, ni haber resultado ganador en la categoría a la que opte en anteriores ediciones.

La participación en los IV Premio Mujer Agro supone la aceptación de las bases de esta convocatoria, así como del fallo del Jurado.

Consulta las BASES