09/06/2017

La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana convoca la primera edición de los premios FEDACOVA

El objetivo de estos premios es el reconocimiento, privado y público, al esfuerzo y al trabajo de un sector puntero y a sus empresas, que día a día se comprometen por conseguir una mejor competitividad y mejores y más solidas empresas, beneficiando con ello al conjunto del sector agroalimentario.

Estos reconocimientos que hoy inician su andadura, nacen con la ilusión y la proyección de perseverar en el tiempo y constituir una motivación general a todo el sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana.

CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS

  • Premio a la Internacionalización

  • Premio a la Innovación

  • Premio al Emprendedor

  • Premio a la Calidad y Seguridad Alimentaria

La entrega de Premios tendrá lugar el próximo 5 de julio y se contará con la presencia del Molt Honorable President de la Generalitat Sr. D. Ximó PUIG,

Todos aquellos interesados en participar en estos Premios deberán remitir solicitud debidamente cumplimentada, para ello tendrá a su disposición las bases de las mismas adjuntas, o bien entrando en la página web .

Animaros a presentaros como candidatos a estos premios, que reforzaran si cabe más aun, a unos de los Sectores, que más contribuyen en la economía.