Partners22/07/2020

Las soluciones de microalgas de AlgaEnergy consiguen certificación de agricultura ecológica

  • Las certificaciones emitidas por Ecocert garantizan y promueven las mejores prácticas respetuosas con el medio ambiente y con conciencia social
  • «Los insumos para cultivos ecológicos, como los productos a base de microalgas recién certificados, ayudan a revitalizar el suelo y mejorar la productividad de las explotaciones agrícolas» señalan los expertos

 

Nuestro partner ha obtenido las certificaciones de ECOCERT que certifican sus productos para su uso en la agricultura ecológica. Las soluciones de microalgas de AlgaEnergy con certificación ECOCERT están disponibles para productores de agricultura ecológica en Asia, Europa y los Estados Unidos.

ECOCERT, fundada en Francia en 1991, es una de las mayores y más prestigiosas organizaciones del mundo acreditadas para emitir certificaciones ecológicas, y cuenta con 26 oficinas que certifican prácticas y productos ecológicos en 130 países de todo el mundo.

Ecocert aboga por procesos de producción que respeten los ecosistemas, una mejor gestión de la energía y los recursos naturales (agua, aire, fertilidad del suelo), sectores socialmente responsables y una mejor calidad y seguridad de los productos. Todos ellos, elementos esenciales para hacer frente a los desafíos económicos, sociales y ambientales de hoy, para poder construir el mundo del mañana.

Nos gusta compartir los reconocimientos y más los que se esfuerzan por trabajar por un mundo más sostenible. Ayudar a difundir las buenas prácticas, que nuestros partners llevan a cabo y sus desafíos en la lucha contra el cambio climático.