Partners26/07/2019

Las tendencias en sistemas de frío en total coherencia con las ayudas para la modernización y mejora de la competitividad de la industria alimentaria valenciana

Soluciones tecnologías que reducen los consumos y emisiones de CO2 para mantener la cadena de valor en el sector agroalimentario.

La cadena de valor entre la producción de materias primas agrícolas y ganaderas y la industria de transformación, no sería posible sin la existencia de los recintos Frigoríficos que almacenan la materia prima, crean un entorno adecuado en las salas de proceso y almacenan el producto confeccionado.

La construcción de recintos Frigoríficos perfectamente aislados, contribuyen a la conservación de alimentos en larga duración y a la protección y mejora del medio ambiente y el entorno natural por el ahorro energético que supone al reducir los consumos y las emisiones de CO2.

Nuestro partner Isobox Systems llevan casi 40 años dedicados a la construcción de estos recintos, utilizando paneles y carpintería frigorífica en instalaciones realizadas con gran calidad técnica y perfectos acabados.

Ponen especial atención en la elección del panel, con espumas que cumplen en su fabricación los requisitos medioambientales, clasificadas al fuego BS1D0 y FM Approved Green, y con uniones en las que el doble machihembrado asegura la hermeticidad del cerramiento.

Entienden su labor de una gran importancia, además de la conservación de alimentos perecederos permite la regulación del mercado, contribuyendo a la mejora del rendimiento global de las empresas comercializadoras y de los agricultores junto a la prevención de la perdida de alimentos, objetivo de esta convocatoria de ayudas, así como a la consecución de mejoras en los niveles de calidad y seguridad alimentaria.

ISOBOX SYSTEMS, con su larga experiencia, tiene la satisfacción de contribuir,
con su actividad, a la consecución de soluciones tecnológicas en el mundo agroalimentario.