Partners04/07/2019

Los profesionales del sector agro cada vez más digitales

ASCENZA Plant, herramienta gratuita cuyo objetivo es facilitar información eficiente de todos los productos fitosanitarios registrados en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a técnicos, agrónomos, agricultores e interesados por la agricultura

También ofrece otras funcionalidades como una base de datos de plagas y enfermedades con imágenes de la sintomatología que producen, Guías de Gestión Integrada, Registro de avisos fitosanitarios y tratamientos geo localizados a través del Mapa

Nuestro partner, ASCENZA ha actualizado su aplicación ASCENZA Plant con su nueva imagen de marca y mejoras como la actualización y rapidez de la información, que está sincronizada con la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

De este modo, ASCENZA renueva una de sus herramientas digitales con la finalidad de facilitar las labores y el día a día de los profesionales del sector agro.

ASCENZA Plant disponible en Play Store y App Store, cuenta con un potente buscador con diseño intuitivo en el que permite buscar por número de registro y otras múltiples variables como plagas, cultivo, materia activa.

También cuenta con fichas de producto más completas mediante las que se accede a enlaces en la web de la compañía o avisos de seguridad.

Su buscador además permite la posibilidad de marcar los productos favoritos para filtrarlos posteriormente y la posibilidad de visualizar además de descargar el Registro del Ministerio. Así como el Registro de Avisos Fitosanitarios y tratamientos geo localizados a través del mapa.

Para el director comercial y de marketing de ASCENZA, Benjamín Santarrufina esta nueva actualización de ASCENZA Plant, “responde a la sensibilización de la compañía por trasladar al agricultor las herramientas tecnológicas más actuales para facilitar su actividad”.

Esta nueva versión “cuenta con mejoras en cuanto a rapidez y actualización de la información que son de suma importancia para la optimización de recursos. Y da muestra de la sensibilidad de ASCENZA por dar al agricultor las máximas herramientas para llevar los cultivos a buen término dentro una agricultura sostenible”.