Partners07/02/2019

NEVAL, Laboratorio I+D agrícola, se incorpora al programa de partners del COIAL

Damos la bienvenida a esta empresa joven especializada en ensayos de campo y laboratorio para testar la eficacia de productos de protección y nutrición vegetal. Formado por un equipo de ingenieros agronomos investigadores está acreditada para realizar los ensayos de registros de fertilizantes y fitosanitarios

NEVAL, cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector de los ensayos así como en la diagnósis de Nematodos fitoparásitos. Sus laboratorios de investigación situados en el Parc Científic de la Universidad de Valencia y sus Campos de experimentación para pruebas de fertilizantes y estudios que requieren un seguimiento muy exhaustivo con inóculos artificiales etc. Situados en Xilxes (Castellón) son la clave de unas Buenas Prácticas Experimentales.

Están acreditados para la realización de ensayos de registros de fertilizantes y fitosanitarios, oficialmente reconocidos, EOR, trabajan bajo BPE.

Cuenta con investigadores científicos y técnicos para la realización de ensayos en campo y estudios en laboratorio, pero también completan el equipo con:

Nuevos ingenieros agrónomos, que aportan la fuerza e innovación que merece una empresa de investigación en constante crecimiento.

Personal de intercambio de Holanda, donde se encuentra una de las universidades más reconocidas de Europa en materia de ciencia, de tal forma que hay una mezcla de culturas y metodologías.

Convenios con la Universidad de Valencia (Biotecnología) para la transferencia de conocimientos y uso de instalaciones como Invernaderos en condiciones controladas.

La filosofía NEVAL «No ofrecemos buenas palabras, ofrecemos buenos trabajos, respuesta inmediata, personalización de presupuestos, atención los 365 días del año».

Entienden que para sus clientes lo más importante es la inversión en el desarrollo de la I+D. Huyendo de los tópicos, presumen de ser Ingenieros Agrónomos Investigadores.

Entre sus servicios encontramos:

· Estudios de Eficacia para el registro de Productos fitosanitarios (Protección vegetal).

· Estudios de Eficiencia agronómica para el registro de Fertilizantes (Nutrición vegetal).

· Estudios de I+D personalizados, screenings, test en laboratorio y semicampo.

· Diagnósis de Nematodos fitoparásitos y artrópodos.