Partners01/04/2022

NEVAL referente en la primera división de los campos de césped deportivo

Una vez más, nuestro partner, vuelve a demostrar que es un referente en la nematología participando activamente en unas jornadas sobre sostenibilidad en césped deportivo

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue el escenario elegido para llevar a cabo una Jornada de sostenibilidad de césped deportivo, en la que también asistieron otros clubes como el Valencia CF.

Diferentes expertos nacionales e internacionales, en los que se incluye nuestra compañera ingeniera agrónoma y nematóloga Kristell Santander de Neval han analizado los recursos hídricos y el tratamiento de enfermedades recurrentes en el césped deportivo.

Kristell asesora al manejo y control de los nematodos a diversos campos de golf y fútbol españoles desde la compañía NEVAL . Kristell «es un honor participar en estas jornadas, ya que estas charlas las vienen dando profesionales de otros países debido a los pocos expertos que se dedican en esta materia en España, y más en concreto el sector del césped y que nosotros estamos en vías de “ser pioneros en España”.