19/05/2017

[Noticia Valencia Fruits] Investigadores europeos inician la diversificación agrícola para incrementar la sostenibilidad y rentabilidad

El proyecto Diverfarming plantará especies aromáticas, cereales y leguminosas entre cítricos y almendros para reducir la erosión del suelo

Accede a la noticia pinchando [aquí]

———-

¡Tenemos una buena noticia! para los que queréis estar informados de forma puntual y rigurosa. Valencia Fruits ha duplicado sus opciones de suscripción.

Para los que desean recibir el semanario en su domicilio y no renuncian a estar informados en el día a día el periódico ha creado la suscripción multimedia con la que el lector tiene acceso al contenido íntegro de la web.

Para quienes solo quieren consultar la información online ya está disponible la opción de suscripción digital, con acceso exclusivo a todas las zonas de la web (incluidas las cotizaciones hortofrutícolas y la hemeroteca desde 2012, por ejemplo).

Además, os recordamos que los colegiados os podéis beneficiar de un descuento del 20% en la suscripción anual de Valencia Fruits en cualquiera de sus modalidades.

En el apartado “Código promocional” indicad el número de colegiado (COIAL) y se os aplicará el descuento sobre el precio de la suscripción. Una excelente oportunidad para acceder a los contenidos del medio de referencia del sector hortofrutícola.