22/03/2017

Nuestro partner, SAPEC AGRO, líder en nutrición y protección vegetal, renueva su imagen corporativa.

SAPEC AGRO lleva muchos años apostando por la agricultura, combinando experiencia, conocimiento y una continua innovación tecnológica, que les ha permitido llegar a ser una empresa de referencia en productos fitosanitarios y nutricionales. Tras experimentar un notable crecimiento en los últimos años, SAPEC AGRO, da un salto cualitativo a través de una importante inversión en tecnología propia que les va a permitir obtener nuevas formulaciones diferenciadas e innovadoras. Su objetivo, es obtener productos de alta calidad, adaptados a las necesidades actuales de la agricultura, cumpliendo además, con los más altos estándares de eficacia y seguridad.

El desarrollo de esta nueva imagen, pretende evidenciar esta nueva etapa y remarcar su apuesta, aún más fuerte, por el sector agrícola. Con su claim “la fórmula perfecta para el campo”, reafirman lo que son y lo que les diferencia, porque saben que para obtener lo mejor, hay que dar lo mejor.

Una vez más, el programa de Partners del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante apuesta por ofrecer a las empresas e instituciones la posibilidad de resaltar sus valores y atributos, para, de esta manera, impulsar alianzas con los colegiados.