Partners, Plataforma22/07/2022

Nuestro partner Stoller, a Great Place to Work®

Si por algo ha llamado la atención el colectivo de la ingeniería agronómica en los últimos años, además de por el excelente trabajo que desarrollamos durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de coronavirus, es por la situación de pleno empleo que vive nuestra profesión. Se trata de una estadística motivadora y sin duda atractiva, que debe de hacernos sentir orgullosos de haber elegido esta profesión. Pero asimilada esta realidad, repetida durante los dos últimos años en numerosos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, queremos llamar ahora la atención sobre otra variable que quizás no es tan conocida ni llamativa, pero sí que habla muy bien del ecosistema empresarial en el que vivimos los ingenieros agrónomos.

Resulta que uno de nuestros partners, Stoller, ha sido la primera empresa española en el ámbito agrícola en recibir la calificación de Great Place to Work®. Una distinción que parecía estar reservada a las grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook o Amazon o aquellas otras relacionadas con el emprendedurismo, es decir, las cacareadas startups.

Pues resulta que no, que las empresas del sector agroalimentario, además de ofrecer trabajos bien remunerados, acordes con la formación y conocimientos de la persona contratada, también son lugares agradables en los que trabajar. Stoller es la primera empresa del sector en recibir este reconocimiento, pero a buen seguro no será la última. Si algo caracteriza a nuestro colegio es la vocación de contacto con las empresas de nuestro ámbito de actuación. Y podemos dar fe de que en muchas de ellas, por no decir en todas, existe un ambiente de trabajo muy positivo, ganas de aportar cosas a la empresa y una excelente relación entre sus trabajadores. No solo tenemos pleno empleo, sino trabajos de calidad.

Así que, a la gente que organiza y entrega los premios Great Place to Work® solo nos queda avisarles de que está es la primera empresa de una larga lista que los próximos meses y años adquirirá su verdadera dimensión.

Para celebrar el premio, en Stoller han editado este video  ⤵️