Partners31/03/2020

Nuestros partners innovan contra el COVID-19

Nuestros partners rehacen su actividad diaria para dar nuevos servicios: Maquinaria de hostelería reconvertidas para luchar contra COVID-19

Si por algo se diferencian nuestros partners es por su capacidad de innovación y adaptación a los nuevos escenarios y necesidades. En este caso hablamos de HOSPER.

HOSPER, líder en equipación de cocinas industriales y microempresas alimentarias, es capaz de redirigir su tecnología hacia donde más se necesita ahora. Su know how en el sector de alimentario, en el que debe cumplir con las estrictas medidas segurdad que lo rigen, como lo puede ser la desinfección en los espacios de trabajo donde la asepsia es imprescindible.

El problema ahora es diferente, pero la solución es la misma, aislarnos del patógeno. Los procedimientos y las técnicas de limpieza, desinfección y ausencia de posibes focos de infección debe ser absoluta, entonces, ¿por qué no emplear la tecnología de la industria alimentaria para facilitar las labores sanitarias?, eso mismo ha pensado nuestro partner y se ha puesto manos a la obra con sus proveedores.

En este caso, junto con Tecnodom han habilitado una habitación triage a partir de una cámara frigorífica y adaptada para realizar los test del covid 19, evitando el contacto entre paciente y sanitario.

Y compartimos esta información no porque ninguno de nuestros colegiados puede necesitar esta infraestructura sanitaria, sino para poner en valor en ingenio y la voluntad de aportar soluciones en tiempos difíciles. Si tenéis curiosidad os dejamos aquí su desarrollo.