Partners04/12/2019

Nuestro compañero Julián Herraiz , nuevo director general en AgroFresh España

AgroFresh ha nombrado a Julián Herraiz como nuevo Director General para su sede ubicada en Valencia. Tendrá también el rol del dirigir el desarrollo de las líneas de productos Teycer, Textar y Control-Tec, impulsando la competitividad y la presencia de estas soluciones en el sector agroalimentario, contribuyendo a que la visión y misión de la compañía sean una realidad.

Julián, ingeniero agrónomo con más de 20 años de experiencia en el mercado de postcosecha, en diferentes empresas del sector ayudará a seguir identificando las necesidades del mercado y a diseñar soluciones para satisfacerlas.

Con la incorporación de esta figura, la compañía confirma su apuesta por España como escenario clave del sector postcosecha, a la par que da mayor importancia a la diversificación de soluciones y tecnologías para diversos cultivos, ofreciendo soluciones para toda la cadena de producción de frutas y verduras. «La dedicación de Julian al sector agroalimentario y el papel que desempeñan las empresas agrotecnológicas en el fomento del crecimiento económico lo convierten en el perfil perfecto para nuestra organización», ha afirmado Jordi Ferre, CEO de AgroFresh. «Estamos emocionados de tenerlo a bordo y esperamos con muchas ganas la pasión y la experiencia que aportará en Valencia».

AgroFresh ofrece un excelente equipo humano, que conjuga experiencia y energía, y que seguirá aportando valor al mercado con un enfoque decidido y constante al servicio, con el objetivo global de Agrofresh de reducir el desperdicio de alimentos a nivel global, y trabajando intensamente junto a proveedores, clientes, productores, exportadores y comercializadores, bajo unas fuertes premisas éticas y de transparencia, siguiendo su eslogan “Advancing the future of freshness”.

Tras la adquisición de Tecnidex por AgroFresh en 2017, Jorge García ha desempeñado durante dos años el cargo de director general de Tecnidex, encargándose de gestionar la transición empresarial entre ambas compañías. Con la incorporación de Julian, Jorge García iniciará una nueva etapa en su carrera profesional como Global Citrus Category Director.