28/03/2019

Participa en el Barómetro de la Industria 4.0 en España

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial, se encuentra desarrollando el Barómetro de la Industria 4.0 en España para analizar y determinar las perspectivas económicas, sectoriales y estrategias del tejido empresarial español respecto a la Industria 4.0 y a su adaptación.

Puedes participar en este barómetro a través de una encuesta que ayudará a obtener una una imagen detallada de las necesidades en materia de impulso de la Industria 4.0.

La investigación consistirá en un breve cuestionario que se puede responder dedicando no más de 5-10 minutos y que permitirá recoger una información valiosa.

La información recopilada durante el proceso sólo se utilizará con fines estadísticos por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el análisis del estado de la Industria 4.0 en el tejido empresarial. No se contempla que las organizaciones participantes se identifiquen en los informes que se deriven de este estudio, y los datos serán tratados de manera agregada.

El cuestionario online permanecerá accesible y abierto desde el día 26 de marzo hasta el día 5 de abril.

ACCESO AL BARÓMETRO DE LA INDUSTRIA 4.0